Seleccionar página

DOGIZTA

(Sust.)

Persona que siente gran entusiasmo y demuestra un amor verdaderamente intenso por
los perros. Es el dueño que considera a su mascota más que un dogi, es aquel que hace que forme parte de las salidas en familia, es quien piensa en él cuando va de compras, el que tiene un álbum completo de su mascota, quien en las conversaciones con sus amigos nombra a su mascota en algún momento, que mantiene un dialogo con su dogi y cree en este momento faltan muchas razones más por nombrar, entonces esa persona es un Dogizta.

Nuestros Objetivos

Facilitamos e Incentivamos

La Adopción

Disminuimos el número

De Perros en la Calle

Facilitamos la Busqueda

De Perros Perdidos

Ofrecemos los Servicios

Necesarios Para Dueños

¿Perro cómo le hacemos?

A través de una plataforma innovadora,

incluyente y pet friendly, que conecta a los perros con sus dueños

y con el resto de la comunidad.

Dejando Huella

Dogiz es una plataforma digital al cual acudir cuando se necesite cualquier cosa relacionada con perros. Su objetivo es diseñar un espacio en el que brinde a todos los “dogiztas” las mejores herramientas para ser el dueño ideal.

Aquí podrán adoptar y dar en adopción, anunciar perros extraviados y encontrados. Con el fin de acabar con la sobre población de perros callejeros.

También es un lugar donde los dogiztas pueden intercambiar una comunicación fluida y pueden compartir contenidos relevantes de o para sus mascotas de forma sencilla a través de Internet.

Finalmente en Dogiz les brindaremos con todos los productos, servicios y eventos necesarios para el cuidado de tu dogi a lo largo de su vida. Lo que ofrecemos se adapta a tus momento y necesidades puntuales al igual que a las de tu mejor amigo.

Nuestra Visión

Dogiz procura hacer un cambio en la sociedad mexicana a través de la inclusión, de forma divertida, amigable y con una personalidad única. Promoviendo la tendencia del Dogizta (Dog Lover) al facilitarle a nuestros clientes a encontrar todos los productos y servicios que necesitan para el cuidado y bienestar de su perro; de esta forma buscamos crear una comunidad respetuosa, protectora, amante y cuidadora de los perros. 

Nuestra Misión

Dogiz existe para darle voz a aquellos que ladran. Es la única comunidad para amantes de los perros en la cuál a través de una plataforma innovadora, incluyente y pet friendly, englobamos todos los eventos, productos y servicios necesarios para el cuidado y bienestar de tu perro. Además para todos los que buscan ser nuevos dueños, somos el albergue digital más grande que facilita y promueve la adopción sin tener un solo perro.

 

Nuestro Equipo

Alexa Ares - CEO
Amante de los dogiz, dueña de tres huskies
Sofia Israel - Comunicación
Divertida y carismático igual que Fiona su dogi. 
Alvaro Ysita - Fotógrafo
Creativo y emotivo igual que Sam su dogi